Table Mate II – La mejor mesa plegable del 2018

Una mala posición al acostarte o sentarte, puede estresar tu día libre. Esto es complicado cuando tienes que usar la computadora o quieres comer en el sofá o la cama.  La mesa plegable Table Mate II Te permite tener una mesa en la comodidad de tu sofá o cama. Por tal razón, la Table Mate II es la preferida de muchísimas personas. Se considera que es la mesa plegable más vendida en comparación a las de su misma gama. La mayoría quedan satisfechos luego de comprarla, es una muy buena mesa plegable.

¿Por qué esta sencilla mesa es tan anhelada por las personas? ¿Qué la convierte en algo tan especial?. Aquí te ayudamos a conocer y saber por qué esta mesa se está volviendo tan popular. Luego que veas todo lo que debes saber sobre este mesa, estamos seguros que no tendrás duda de que necesitas una para la comodidad de tu hogar.

Características

Conocer las características de una Table Mate II, es la gota que termina de convencerte que la compres. Esta mesa contiene características que la hacen impresionantemente útil. A continuación te mostramos algunas de ellas:

  • Es ajustable a la altura que la necesites. Tanto para leer, comer, trabajar, etc. Esta mesa incluye 6 diferentes alturas y 3 ángulos.
  • Incluye un portavasos para almacenar tu bebida sin que se derrame.
  • Es multiusos, ya que puedes usarla para comer, dibujar o trabajar en una computadora portátil.
  • Puedes usarla en diferentes sitios de la casa. Por ejemplo, en la sala de estár, en el garaje, en el jardín, en el estudio, etc.
  • Es muy cómoda de usar. Puedes tirar de la mesa en tu dirección mientras deslizas las piernas fácilmente debajo de sofás y sillas.
  • Como toda mesa plegable, esta también incluye un fácil-guardado. Puedes almacenarla incluso debajo de sofás, cama o un clóset.
  • Pesa solamente 5.15 libras.

¿Cuales son las ventajas de usar una Table Mate II?

La Table Mate II hace tu vida más fácil definitivamente. Está diseñada para ser usada de diferentes formas en el hogar, apartamento o dormitorio. ¡No te preocupes más por los dolores de espalda o cabeza tratando de acomodarte para trabajar! Además es perfecta para usarse en espacios reducidos.

Diseño cómodo

mesa plegable cómoda para el sofá

Gracias a esta mesa plegable puedes relajarte en tu sofá o cama cómodamente. Sin necesidad de estar gastando energías para jalar o ensamblar una mesa.

  • Es muy fácil de plegar o armar. Está diseñada para armarse en segundos, para evitar dolores de cabeza.
  • Sus bases están diseñadas para que tu puedas estirar las piernas sin que nada te estorbe.
  • Puedes armarla sin utilizar herramientas. 
  • Está diseñada con materiales especiales para colocar alimentos y bebida.

Mesa extra perfecta cuando la necesitas.

  • Nunca te quedes sin espacio para todas las necesidades de tu fiesta.
  • Ideal para ver deportes con amigos.
  • Perfecto para estudiantes y como mesa extra de oficina en casa.

Una mesa plegable fácil de usar

Simplemente deslice la superficie de la mesa a la posición horizontal. ¡Esta listo!
Cuando haya terminado, doblarlo hacia abajo. Está configurada para usarse por cualquier persona. Además funciona como una mesa extensible, ya que puede cambiarse la altura.

Además, puedes guardarla fácilmente en cualquier lugar. No necesitas ponerla en un espacio grande, o estar buscando dónde almacenarla. Puedes ponerla debajo de un sillón, una silla, debajo de una mesa, de la puerta, la cama, etc. Puedes guardarla donde quieras, que estamos seguros que pasará desapercibida.

Diseño conveniente

  • Hace que las comidas sean muy convenientes
  • Su altura es ideal para la lectura en casa.
  • Espacio de trabajo que te ahorra mucho espacio.
  • Ideal para fiestas y observación de deportes
  • Perfecto para actividades creativas.

La Table-Mate es perfecta

Todo el mundo puede utilizar una Table Mate II. Son ideales para personas con discapacidades y problemas de movilidad, niños, estudiantes, personas mayores y fanáticos del deporte. Millones de clientes han quedado satisfechos con el trabajo que hace su mesa plegable.

¿Cómo usarla?

Antes de comprar cualquier producto necesitas saber cómo usarlo y cómo lo usan los demás. Esto es lo que hace tan especial la Table Mate II. Porque puedes usarla como tu quieras y en donde tu quieras. Si trabajas en casa puedes utilizarla también.

Armarla no es complicado. Cuando la compras incluye un manual que explica paso a paso cómo debes armarla. Luego para ajustar la altura simplemente presionas los botones de metal para ir subiendo o bajando, dependerá de qué altura necesitas.

Luego para ajustar el desnivel de la mesa solamente debes presionar o aflojar los apoyos que se encuentran debajo de esta. El desnivel dependerá del uso que vayas a darle. Por ejemplo, si vas a leer, es ventajoso que lo pongas con mucho desnivel para la comodidad de tu vista. Si vas a comer, obviamente debes ponerla sin desnivel, sino caerá la comida. Todo irá dependiendo de cual sea la necesidad en ese momento. Incluso puedes usarla en la cocina o en el jardín. En las mañanas cuando quieras tomarte tu café, la mueves a donde quieras y disfrutas de tu café.

Finalmente, para plegarla y almacenarla solo debes bajarla a su límite de altura y quedará completamente plana. Entonces podrás guardarla donde quieras, incluso debajo del sofá.

Conclusiones

Como puedes darte cuenta, la mesa plegable Table Mate II realmente brinda muchos beneficios y ventajas. Además es muy duradera, lo que hará que ahorres dinero a largo plazo y te saldrá barata. Puedes usarla donde quieras. Llegado a este punto comprendes que la necesitas, no solamente la quieres, la necesitas de verdad.

Por eso aprovecha esta gran oferta y el gran precio para adquirirla. Puedes comprarla en tiendas como Amazon, donde encontrarás variedad de colores y de precios. Como expertos te recomendamos dicha tienda.

Recuerda que si adquieres la Table Mate II, no arriesgas nada. Además que los clientes son prueba de la excelente calidad. También te la llevas con garantía, si no te gusta la devuelves.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 2 votes
Brand Name
Table Mate
Product Name
II
Price
USD 39.95
Product Availability
Available in Stock

Una respuesta a “Table Mate II – La mejor mesa plegable del 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *